Deporte

Inauguración deportiva del nuevo campo de fútbol de Villanueva del Pardillo

31 de Agosto de 2022. 10:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El segundo campo de fútbol de las instalaciones municipales 'Juan Manuel Angelina' ya está listo para su inauguración con un evento que contará con la presencia de World Soccer Foundation , organizadores del torneo WSF MADRID CUP 2022.

Tras el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 19:30 horas de hoy 31 de Agosto, dará comienzo el primer partido de un torneo en el que competirán equipos de Villanueva del Pardillo, Alpedrete, Majadahonda, Madrid, Panamá, Haiti y EEUU. El saque de honor será realizado por el Alcalde la localidad, Eduardo Fernández.

Con esta ampliación, la instalación cuenta con 2 campos de futbol 11 y 4 de futbol 7, homologados por la Federación Madrileña de Futbol. Esta acción multiplica las posibilidades para dar servicio a las clases de Educación Física del I.E.S. Sapere Aude y a los entrenamientos y partidos de los más de 45 equipos pertenecientes a 6 clubes deportivos de nuestro municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo