Seguridad

Grave accidente de un camión en la M-503 a su paso por Majadahonda

7 de Julio de 2025. 11:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un camión con volquete ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico esta misma mañana, en torno a las 9:45 horas, en el kilómetro 11 de la carretera M-503, a la altura de Majdahonda. El vehículo se ha salido de la vía y ha quedado semivolcado en la mediana, generando importantes complicaciones en la circulación, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El conductor del camión, un hombre de 67 años, ha resultado herido con un traumatrismo torácico y una contusión lumbar. Tras ser atendido en el lugar por efectivos del SUMMA 112 y del Servicio de Emergencias y Protección Civil de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) ha sido trasladado al hospital en estado potencialmente grave. Según han informado desde SEAPA el hombre presentaba traumatismo torácico y pélvico, 

En el dispositivo de emergencia han intervenido también los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han asegurado el vehículo y la zona del siniestro, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, encargados de regular la circulación y realizar el atestado correspondiente.

Un reventón en una de las ruedas del camión parece ser la causa del accidente. La investigación está a cargo de la Benemérita.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo