Municipio

Gana un bono limpieza a domicilio de tus alfombras en el nuevo sorteo de Alfypiel

31 de Octubre de 2023. 10:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¿Tus alfombras parecen estar pasando por un mal momento? ¿Han perdido su antiguo aspecto? ¿Tienen manchas que no puedes eliminar? No te preocupes. Volverán a recobrar vida si las dejas en manos de profesionales y sin necesidad de moverte de casa: Alfypiel se suma a nuestra sección de sorteos y te ofrece la oportunidad de ganar un Bono de Limpieza de alfombras por valor máximo de 70 euros. ¡Sea como sea tu alfombra!. Participar en este nuevo sorteo es gratis y, sólo por hacerlo, recibirás un obsequio garantizado de Telavado. ¡Consíguelo!

El ganador de este premio, se llevará un bono por valor máximo de 70 euros que podrá canjear, por ejemplo en:

- Limpieza de 2 alfombras pequeñas de 1,70 x 2,40 
- Limpieza de 1 alfombra pequeña de 1,70 x 2,40 + 1 alfombra grande de 2,50 x 3,00
- En alfombras más grandes de 2,50 x 3,00, dispondrás de 70 euros que se descontarán del importe final del servicio de limpieza.

Los profesionales de Alfypiel recogerán la alfombra  en la dirección que les indique el afortunado ganador y se la devolverán completamente limpia. ¡Será como estrenar alfombras sin necesidad de comprar unas nuevas!.


RELACIONADO

OFERTAS:

REJILLA ANTIAVES EN PLACAS SOLARES *699€

EMPRESAS:

POCEROS Y DESATRANCOS MADRID.COM

PLANES:

Juegos de Mesa en Las Rozas (y alrededores) ¿Alie...


Los más de 30 años que llevan atendiendo profesionalmente a particulares y empresas, han convertido a Alfypiel en un referente en el mundo de la limpieza textil y la tintorería a domicilio. Y ello,  gracias a la calidad de sus servicios y sus precios altamente competitivos al contar con taller propio y maquinaria.

Para comodidad de sus clientes, Alfypiel presta un servicio de tintorería a domicilio que les permite dejar sus prendas en manos de expertos sin salir de casa. Desde trajes y americanas hasta corbatas y prendas de piel, edredones o cortinas, Alfypiel se encargará de devolverselas en condiciones impecables. Además, ofrecen un servicio de tintorería urgente para esas ocasiones en las que se necesita una prenda con rapidez.

Uno de los servicios destacados que ofrece Alfypiel es la limpieza de alfombras a domicilio: con un tratamiento especializado eliminan todo tipo de manchas y suciedad acumalada, consiguiendo devolverlas a su aspecto original. Además, sus servicios abarcan los municipios del noroeste de la región:  Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Brunete, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva... 

Ya lo sabes, si deseas limpiar tus alfombras, dar nueva vida a tus prendas o asegurarte de que tu hogar esté limpio y seguro, Alfypiel es tu aliado. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo