Municipio
Finalizada la reforma del acceso entre Villanueva del Pardillo y Las Cuestas
La Comunidad de Madrid ha finalizado la reforma de un tramo de casi dos kilómetros del Cordel Segoviano, la vía pecuaria que conecta los municipios de Villanueva del Pardillo y Galapagar, que es una zona muy transitada por los vecinos. El resultado es un camino peatonal acondicionado y mucho más seguro.
El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, comprobó el pasado viernes el resultado de las obras de renovación y adecuación gestionadas por la empresa pública Planifica Madrid que han supuesto una inversión de 1,3 millones de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).
“Avanzamos en el compromiso del Ejecutivo autonómico con la conservación del gran patrimonio cultural y ecológico de nuestra región”, ha enfatizado Sánchez, que ha subrayado el trabajo para dotar a todos los municipios de “los mejores servicios públicos y embellecer su entorno para uso y disfrute tanto de vecinos como visitantes”.
Por su parte, el alcalde de Villanueva del Pardillo ha señalado que “esta actuación es el resultado del trabajo constante e impulso que hemos ejercido desde el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, la EUCC Las Cuestas y junto con las partes implicadas, para que, tras más de tres décadas de olvido, esta vía fuese por fin atendida. Hemos defendido este proyecto desde el primer día y hoy celebramos el fruto de ese esfuerzo. Agradecemos la colaboración de la Comunidad de Madrid, que finalmente ha atendido esta demanda histórica, y reconocemos especialmente la labor de los trabajadores del área de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, cuyo compromiso y dedicación han sido clave para sacar adelante este proyecto.”
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
