Municipio

Finaliza una nueva reforma en las instalaciones deportivas 'Juan Manuel Angelina' de Villanueva del Pardillo

11 de Abril de 2025. 10:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha realizado una nueva actuación de mejora en los vestuarios, gradas y zonas comunes de las instalaciones deportivas 'Juan Manuel Angelina'. Un proyecto que ha contado con una inversión de 26.382,62 euros.

Con esta nueva actuación de mejora de estas instalaciones se suma a las ya realizadas desde 2019 hasta la actualidad por un importe total de 1.111.106,94 euros, que consistieron en:

-2019: Rehabilitación de vestuarios y reparaciones varias y sustitución columnas y adecuación de iluminación leds.

-2020: Reparaciones varias, gradas, puerta de acceso y vallado, zonas comunes, bomba de presión y sistema de riego.

-2021: Suministro e instalación de bomba de riego, obras de mejora (termo, barandillas, armario de malla, puertas interiores).

-2022: Obras de nuevo campo de fútbol.

-2023: Obras de nuevos vestuarios y kiosko, saneamiento campo de fútbol y colocación de elementos de cerrajería.

-2024: Desatranco y reposición e instalación de cableado eléctrico de la iluminación.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta: Llévese 1 Metro extra GRATIS

EMPRESAS:

COCINAS Y BAÑOS Saneamientos Hermanos Blanco


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo