Política

ESPECIAL: Elecciones Municipales de Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo 2023 en InfoVillanueva.com

23 de Mayo de 2023. 10:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado 12 de Mayo arrancaba oficialmente la Campaña electoral para las próximas elecciones municipales en Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo, que se celebrarán el próximo domingo 28.
Desde InfoVillanueva.com, hemos creado un espacio Especial Elecciones Municipales de Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo 2023  en el que reunimos toda la información que necesitamos los vecinos: los diferentes grupos políticos que se presentan, el perfil de los candidatos y candidatas, sus ideas y propuestas para mejorar nuestra ciudad, la lista que conforma su candidatura, resultados de anteriores elecciones, etc... Así como otras noticias de interés en época de comicios electorales.

Así, a lo largo de estos días, iremos presentando en este espacio los Programas Electorales y principales propuestas de los de los grupos políticos que optan a dirigir el consistorio. 

El domingo 28 de Mayo, resultados de las elecciones municipales en directo

El domingo 28 de Mayo, día de las votaciones, InfoVillanueva.com realizará un seguimiento especial en tiempo real de todo lo que acontezca durante las elecciones municipales de Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo 2023.

Desde la formación de las mesas, durante el día se podrán consultar los avances de participación y a partir de las 21.00h, los primeros resultados. El escrutinio, en tiempo real, se podrá consultar aquí.

Los usuarios también podrán consultar la información de las diferentes candidaturas y los resultados electorales de los municipios de:  MajadahondaLas Rozas, Boadilla del Monte, y Pozuelo de Alarcón.

Los siete partidos políticos que se presentan en Villanueva de la Cañada

 

1. PARTIDO POPULAR

Luis Partida Brunete, el único alcalde de la democracia de Villanueva de la Cañada (lo es desde 1979), aspira a revalidar su mayoría para el Partido Popular, y con ella, el bastón de mando durante los próximos 4 años.

2.VOX

Carolina de Pablo es la persona elegida por VOX para encabezar su candidatura a la alcadía de Villanueva de la Cañada en las próximas elecciones 

3. TÚPATRIA

Jorge Arredondo Eizaga es el candidato en Villanueva de la Cañada del nuevo partido nacional TúPatria

4. CIUDADANOS

Ciudadanos ha designado a Santiago Torres Alegre como candidato a la alcaldía de Villanueva de la Cañada 

5. MÁS MADRID VERDES EQUO

La formación de Mónica García, Más Madrid, concurrirá a las Elecciones Municipales 2023 con Enrique Antonio Salazar Dutrús como candidato a la alcaldía de Villanueva de la Cañada

6. IU PODEMOS ALIANZA VERDE

El partido de coalición de la izquierda IU Podemos AV se presentará con Eulalia Vaquero Gómez como cabeza de lista.

7. PSOE

José Antonio García Campo, nombre conocido en la política local de La Cañada, repite una vez más como candidato a la alcaldía por parte del PSOE en Villanueva de la Cañada.

Los siete partidos políticos que se presentan en Villanueva del Pardillo

 

1. PARTIDO POPULAR

El Partido Popular pone al frente de su candidatura a la alcaldía de Villanueva del Pardillo a Ana Calero. Con esta nueva figura el PP pretende dar un impulso a los resultados obtenidos en el municipio.

2. PSOE

Peter William Hauschild Rey, secretario general del PSOE en Villanueva del Pardillo, disputará la alcaldía en las urnas el próximo 28M.

3. PARTIDO LOCAL

El actual alcalde, Eduardo Fernández Navarro, repite como candidato por la agrupación municipalista Partido Local. Fue la formación más votada en 2019 y aspiran a mantener su gobierno durante los próximos cuatro años.

4. VOX

Azulema Mingarro es la candidata de Vox a la alcaldía de Villanueva del Pardillo en las próximas elecciones municipales, tras una trayectoria de 4 años como coordinadora del partido en la localidad y Concejala de Comercio, Cultura, Innovación Tecnológica y Turismo.

5. CIUDADANOS

Luis Sosa, ex alcalde y actual portavoz del Grupo Municipal en el consistorio pardillano es el cabeza de lista designado por la formación naranja.

6. IU PODEMOS ALIANZA VERDE

José María Carlos Ruiz Ruiz es el candidato de la coalición de izquierdas para gobernar Villanueva del Pardillo

7. PARDILLANOS

Pardillanos ha designado a Pedro Valdés Puelles como candidato a la alcaldía de Villanueva del Pardillo

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo