Municipio

En marcha las obras de mejora en las pistas de pádel del Polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada

12 de Abril de 2022. 10:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, acompañado por el concejal de Deportes, Ignacio González, ha visitado el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol con motivo de las mejoras que, durante estos días, se están realizando en las pistas 1 y 2 de pádel.

Los trabajos, con un presupuesto de aproximadamente 28.000 euros, consisten en el desmontaje del vallado existente que va a ser sustituido por una malla electrosoldada. También se van a sanear los muros y a pintar con pintura de resina acrílica especial de exterior.

Por otro lado, continúan las obras de la nueva cancha de baloncesto cubierta y de la pista de tenis al aire libre en el extremo sur del polideportivo. En estos momentos ya se ha instalado la estructura de la cubierta, así como la base de las gradas y de la rampa de acceso. El importe de dichos trabajos, que se espera finalicen este verano, es de aproximadamente 900.000 euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo