Política

El PP de Villanueva de la Cañada solicita que el municipio se declare "zona catastrófica" tras el paso del temporal

  • El PP de Villanueva de la Cañada solicita que el municipio se declare "zona catastrófica" tras el paso del temporal
    El PP de Villanueva de la Cañada solicita que el municipio se declare "zona catastrófica" tras el paso del temporal
14 de Enero de 2021. 13:51 - PP de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada presentará una moción en el próximo Pleno para solicitar que el municipio sea declarado como zona catastrófica tras el temporal Filomena.

"A su paso, la borrasca ha causado cuantiosos daños materiales a bienes públicos y privados (mobiliario urbano, vegetación, instalaciones municipales, calles y carreteras, antenas, señales…) que están siendo evaluados de forma previa a la declaración de zona catastrófica. Los daños materiales también supondrán la pérdida de miles de euros para las familias y empresas del municipio que se sumarán a las dificultades que han tenido en los últimos meses como consecuencia del COVID-19" apuntan desde el Partido Popular

Por todo ello es por lo que propondrán al Pleno que apruebe la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil o zona catastrófica a Villanueva de la Cañada y dar traslado del acuerdo al Ministro del Interior, así como al Consejo de Ministros del Gobierno de España para su aprobación.

chat Comentarios
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario