Municipio
El Polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada estrena nuevos espacios con elementos de ocio juvenil
- 
                                      El Polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada estrena nuevos espacios con elementos de ocio juvenil 
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha incorporado nuevos espacios con elemenos de ocio destinado a los jóvenes del municipio en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol.
Se trata de mesas de ping pong y un equipo de sonido que han sido posible gracias a la cofinanciación de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en el marco del programa de ayudas para el equipamiento de locales juveniles de titularidad pública de las entidades locales.
El concejal de Juventud, Pablo Castrillo, ha señalado que “continuamos mejorando las instalaciones para los jóvenes de Villanueva de la Cañada, con la creación de nuevos espacios de encuentro y equipos que fomentan el ocio saludable”.

 
                     
                     
                    

 
                                                                                 
                                                                                 
                                                                                 
                                                                                 
                                                                                 
                                                                                 
                                                                                 
                                                                                 
                                                     
                                                     
                                                     
        