Educación y Cultura

El pintor villanovense Javier Montesol presenta su exposición 'Alegría de vivir' en Villanueva de la Cañada

13 de Mayo de 2022. 13:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro Cultural La Despernada acoge la exposición titulada “Alegría de vivir”, del pintor y vecino de Villanueva de la Cañada Javier Montesol.  Reúne alrededor de 50 obras, realizadas con las técnicas de óleo sobre tela y aguada sobre papel, de distinto formato que reflejan, entre otros, ambientes festivos relacionados con el mundo de la tauromaquia y el flamenco, así como una pequeña muestra de los trabajos realizados con motivo de la publicación de su novela gráfica Idilio.

La exposición fue inaugurada en la tarde de ayer por el alcalde, Luis Partida, quien recorrió junto al artista y concejales las distintas salas donde, hasta el próximo 4 de junio, permanecerán expuestas las pinturas. “Es un honor contar, en Villanueva de la Cañada, con un artista de la talla y recorrido de Javier Montesol y un orgullo poder albergar en el Centro Cultural La Despernada una muestra de su magnífico trabajo. Invito a todos nuestros vecinos a visitarla y a disfrutar de esta nueva cita con el arte”, señaló el regidor.

El acto, que arrancó con la actuación de la profesora de Danza y Flamenco de la Escuela Municipal junto a los bailarines profesionales Daniel Hernández y Jesús Lozano, reunió a vecinos, amigos y familiares del artista, así como a una representación de la Escuela de Tauromaquia de Cenicientos.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas (cerrado domingos y festivos). La entrada es gratuita.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo