Municipio

El 'Mercado de Primavera' inaugura la programación de San Isidro de Villanueva de la Cañada

13 de Mayo de 2024. 12:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El parque de La Baltasara ha reunido este pasado fin de semana a villanovenses de todas las edades para disfrutar de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de San Isidro. La programación arrancó con el 'Mercado de Primavera', una de las novedades de esta edición, en la que se dieron cita artesanos locales para dar a exponer y vender todo tipo de productos.

Además, mayores y pequeños pudieron disfrutar de los talleres, actividades deportivas, así como de los ya tradicionales hinchables todos los días. A todo ello se sumaron las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Agrupación de Flamenco Diana Regaño y el Centro de Baile Sígueme; de los DJs C & C y las bandas Los Resquicios y Rey Louie, así como el espectáculo “Desobediente” de La Billy Boom Band.

En el capítulo gastronómico, Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos, volvieron un año más a deleitar al público con sus propuestas gastronómicas, entre las que no faltó la paella, las migas y pinchos.

Fiesta local 15 mayo

La programación de San Isidro continúa este miércoles, 15 de mayo, fiesta local, con los actos litúrgicos en honor al santo, actividades para el público infantil, juegos del Plan de Rutas Urbanas y la actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza. Durante la jornada, también se repartirán vasitos de fruta troceada entre el público (Frutellón) y los mayores pondrán a la venta distintos platos de comida con fines solidarios. Asimismo, tendrá lugar el encuentro de hermanamientos en la pradera, con la presencia de delegaciones de los municipios hermanados de La Cañada Flintridge, Royston y Le Vésinet.


RELACIONADO

OFERTAS:

Promoción audífonos

EMPRESAS:

Residencia de Mayores EMERA

PLANES:

Gestion emocional y Aceites esenciales.


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo