Sanidad

El Hospital Puerta de Hierro, premiado en la categoría 'Urgencias' en la quinta edición de los premios BSH

10 de Octubre de 2023. 14:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Nueve centros sanitarios públicos de la Comunidad de Madrid han sido reconocidos en la quinta edición de los Premios BSH (Best Spanish Hospitals Awards®), cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el 5 de octubre en Barcelona. Se trata de los hospitales Puerta de Hierro Majadahonda, Gregorio Marañón, Getafe, El Escorial, Fuenlabrada, Villalba, Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos (Móstoles) e Infanta Elena (Valdemoro), distinguidos entre los premiados y finalistas a nivel nacional.

Concretamente, han logrado un puesto entre los premiados cinco hospitales del Servicio Madrileño de Salud: Puerta de Hierro Majadahonda (en la categoría de ‘Urgencias’); Gregorio Marañón y Villalba (los dos en ‘Procesos quirúrgicos’); así como Fundación Jiménez Díaz y Rey Juan Carlos (ambos en ‘Procesos médicos’).

La sanidad pública de la Comunidad de Madrid ha conseguido posicionarse también en la relación de finalistas a través de los hospitales Puerta de Hierro Majadahonda, Fundación Jiménez Díaz e Infanta Elena (los tres en ‘Procesos quirúrgicos’), Getafe y El Escorial (ambos en ‘Procesos materno infantiles’) junto a Gregorio Marañón y Fuenlabrada (los dos en ‘Procesos médicos’).

Estos galardones, organizados por la consultora Higia Benchmarking, reconocen la excelencia de hospitales de agudos españoles, públicos y privados, a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial con el objetivo de potenciar la mejora continua en la gestión. La participación en los Premios BSH es gratuita y voluntaria, y la evaluación se realiza en función de datos objetivos, con criterios homogéneos de registro.


RELACIONADO

OFERTAS:

Colchón geriátrico viscoelástico

EMPRESAS:

NACARVISIÓN

PLANES:

Tenis de mesa al aire libre


Para la comparativa de resultados se establecen grupos de hospitales según su cartera de servicios y estructura: hospitales públicos comarcales, generales y de referencia, de alta tecnología y privados.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo