Educación y Cultura

El Grupo Votilesco expone su obra en Villanueva de la Cañada

  • El Grupo Votilesco expone su obra en Villanueva de la Cañada
    El Grupo Votilesco expone su obra en Villanueva de la Cañada
18 de Enero de 2016. 18:45 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

Se trata de una exposición integral, que lleva por título “Agua” y recorre todas las salas del centro. En ella el espectador podrá descubrir más de medio centenar de obras, realizadas por pintores, escultores, fotógrafos, artesanos del vidrio y ceramistas que plasman, a través de distintas técnicas, su visión de la naturaleza, el mar, los ríos, la lluvia… y la vida.

El C.C. La Despernada acoge, por primera vez, una muestra del Grupo Votilesco (Valdemorillo). Se trata de una exposición integral, que lleva por título “Agua” y recorre todas las salas del centro. En ella el espectador podrá descubrir más de medio centenar de obras, realizadas por pintores, escultores, fotógrafos, artesanos del vidrio y ceramistas que plasman, a través de distintas técnicas, su visión de la naturaleza, el mar, los ríos, la lluvia… y la vida.

El acto inaugural, celebrado este pasado viernes, fue amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza. En él estuvieron presentes, junto a los artistas, los concejales de Cultura, Deportes y Desarrollo Local, Jesús Fernando Agudo Sánchez, Rosa García y Patricia Fernández respectivamente.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 30 de enero en el C.C. La Despernada (C/Olivar, 10), de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario