Educación y Cultura

El centro cívico municipal Príncipe de Asturias de Villanueva del Pardillo vuelve a abrir sus puertas

22 de Diciembre de 2021. 10:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras permanecer cerrado desde el año 2013, el centro cívico Príncipe de Asturias de Villanueva del Pardillo se reabre el próximo miércoles 29 y jueves 30 en horario de 17:00 a 21:00 horas y, a partir de estas fechas, su apertura se llevará a cabo todos los viernes y sábados en el mismo horario.

La nueva propuesta de funcionamiento incluye 2 monitores, uno de ellos, técnico deportivo nivel 2 de escalada, los cuales, gestionarán el uso de las 4 zonas habilitadas para los jóvenes: rocódromo, zona de juegos (futbolín, tenis de mesa y airhockey), aula taller y zonas de descanso. Así mismo, se organizarán cursos de escalada, talleres y torneos para que los jóvenes del municipio puedan disponer de un lugar de reunión y de ocio donde pasar tiempo y practicar actividades lúdicas.

Se garantizará el protocolo covid-19 y las medidas establecidas, como el uso de la mascarilla, distanciamiento social y la desinfección de manos, entre otras.

El concejal de Juventud,  Francisco Funes, ha manifestado que “ya es una realidad la apertura del Centro Cívico, un proyecto necesario y fundamental en esta legislatura para promover y ofrecer a nuestros jóvenes una alternativa socio lúdica inexistente desde hacía años. Personalmente es una satisfacción para mi esta apertura y esperamos seguir ampliando su oferta”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo