Educación y Cultura

El Carnaval llega al municipio con actividades para toda la familia

30 de Enero de 2008. 12:17 - Nota de Prensa Ayto Villanueva del Pardillo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un día lleno de actividades gratuitas dirigidas a todas las familias pardillanas para celebrar el Carnaval el próximo domingo, 3 de febrero.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un día lleno de actividades gratuitas dirigidas a todas las familias pardillanas para celebrar el Carnaval el próximo domingo, 3 de febrero.

A las 11.00 h. malabares, juegos y muchas sorpresas tendrán lugar en un espectáculo infantil en el Centro Cultural Tamara Rojo.

A las 12.00 h. los divertidos animales del pasacalles “Urban Safari” realizarán un recorrido por las calles del municipio, arrancando del Centro Cultural.

A continuación, en la carpa situada en el aparcamiento del Polideportivo Infanta Cristina las familias podrán participar en el concurso de disfraces en sus categorías infantil (individual, parejas, grupo y más original) y adultos (individual, pareja, grupo y más elaborado), con premios de hasta 300 €. La entada para todas las actividades es gratuita y abierta a todos los vecinos.

Además, la Concejalía de Bienestar Social, celebrará una fiesta de disfraces a la que están invitados todos los mayores de 65 años y pensionistas empadronados en Villanueva del Pardillo, el martes, 5 de febrero, a las 18.30 h. en el Centro Municipal de Mayores –Camino del Caño, 1–.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario