Municipio

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo reforma y moderniza la nave municipal

19 de Enero de 2022. 16:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de su Concejalía de Infraestructuras y con el fin acondicionar íntegramente la zona estancial de los operarios para que pudieran trabajar en unas condiciones dignas, ha llevado a cabo una reforma y modernización en la Nave Municipal.

Una actuación que, según apuntan desde el consistorio pardillano, era necesaria para evitar ciertos riesgos que pudieran producirse en la labor de los trabajadores y conseguir un mayor provecho en la organización de su trabajo y almacenamiento de herramientas y maquinaria. Para ello, se han unido los dos espacios de almacenamiento y, así, disponer de un espacio más diáfano y amplio para el desarrollo de sus trabajos.

Con esta última actuación se completa la reforma que comenzó el año pasado con la obra de los vestuarios y baños.

Raúl Jiménez, Concejal Delegado de Infraestructuras y Servicios, ha señalado que "esta reforma supone una mejora sustancial del espacio destinado a almacenamiento y trabajo de los operarios adscritos a nuestra área”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo