Política

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y las peñas firman un convenio de colaboración

12 de Mayo de 2023. 12:57
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde, Luis Partida, ha firmado los convenios de colaboración con Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos. El Ayuntamiento va a destinar este año a cada peña una subvención municipal de 4.200 euros para la realización de actos y actividades de promoción cultural y tiempo libre, dirigidas a la población con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol y resto de festejos populares.

“Las peñas son una parte muy importante del tejido asociativo de nuestro municipio y esta ayuda económica tiene como finalidad fomentar su participación en todos aquellos eventos populares que se celebran en Villanueva de la Cañada, como la fiesta de San Isidro que celebramos este mes de mayo”, señaló el regidor Luis Partida, quien agradeció la colaboración de las peñas a los representantes de cada una de ellas presentes en el acto.

La firma, en el Salón de Plenos, contó con la presencia de concejales de la Corporación Municipal.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo