Municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone en marcha un 'tarjeta monedero' para el uso de instalaciones deportivas

  • El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone en marcha un 'tarjeta monedero' para el uso de instalaciones deportivas
    El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone en marcha un 'tarjeta monedero' para el uso de instalaciones deportivas
5 de Mayo de 2022. 15:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Deportes, pone en marcha la tarjeta monedero “Villanueva es deporte”. Con ella los vecinos podrán abonar cualquier servicio relacionado con las instalaciones deportivas: entradas a piscinas o gimnasios, pago de alquileres de pistas de tenis y pádel, alquiler del campo de fútbol o pabellón, así como la adquisición de bonos.

Dicha tarjeta, que se puede recargar con 30 o 60 euros y puede ser utilizada por todos los miembros de una misma unidad familiar, se puede solicitar de forma gratuita en todos los centros deportivos municipales - Piscina Cubierta, Polideportivo M. Santiago Apóstol y Centro Deportivo San Isidro- así como recargar.  En caso de pérdida, se podrá solicitar un duplicado que será gratuito la primera vez, pero con un coste de 2 euros la segunda y sucesivas.

“Creemos que es una iniciativa muy interesante para los usuarios de las instalaciones deportivas y esperamos que tenga una buena acogida”, explicó el concejal de Deportes, Ignacio González.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario