Municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada invierte alrededor de 50.000 euros a obras de mantenimiento en los colegios públicos  

14 de Septiembre de 2023. 10:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha visto in situ las distintas obras de mantenimiento que el Ayuntamiento ha llevado a cabo este verano en el CEIP Santiago Apóstol y los CEIPSO María Moliner y Padre Garralda.

Acompañado por los concejales de Educación y Obras, Cristina Hernández y Roberto Gómez, respectivamente, el regidor ha deseado un feliz inicio de curso a docentes y alumnos, junto a las directoras de los centros Mónica Tormo, Carmen Mingo y Eva M.ª Peña.

Entre las mejoras realizadas, en el CEIP Santiago Apóstol se han pintado todas las aulas del pabellón amarillo y se ultiman las obras de sustitución de los baños para escolares del pabellón azul.

En el CEIPSO María Moliner, se ha realizado una acera en el patio infantil para mejorar la accesibilidad de alumnos con movilidad reducida. Asimismo, se ha procedido a la reparación de caucho en alcorques del patio de Infantil y Primaria, así como el relleno y alisado del patio de arena de la zona infantil.


RELACIONADO

OFERTAS:

Soplador Eléctrico STIHL BGE 71

EMPRESAS:

EUROCOLEGIO CASVI Boadilla


En cuanto al CEIPSO Padre Garralda, se ha realizado el marcaje de dos pistas de mini vóley en la actual pista multideporte. También se ha reparado el caucho estropeado en el patio de Infantil, se ha llevado a cabo el relleno del arenero infantil, se han sustituido las rejillas de ventilación deterioradas e instalado dos aparcabicis.

El importe destinado a dichas obras de mantenimiento ha sido aproximadamente de 50.000 euros.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo