Municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega la cuantía recaudada con fines solidarios en las fiestas patronales

6 de Septiembre de 2022. 14:32 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy al misionero Nicasio Fernández los mil euros recaudados en el encuentro con las peñas celebrado en las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol.

La cuantía irá destinada a la construcción de un dispensario de medicinas en una misión católica que presta servicio a catorce pueblos indígenas en la República Democrática del Congo, a través del cual se facilitará atención médica a la población infantil afectada por enfermedades como la malaria. 

“Nuestro agradecimiento a Nicasio Fernández, vecino de nuestro municipio, por hacernos partícipes de este proyecto; a las peñas por donar la cuantía recaudada con la venta de comida que con tanto esmero prepararon y también a todos los vecinos que colaboraron en esta iniciativa solidaria aportando su donativo”, señaló el regidor Luis Partida durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos, y en el que han estado presentes concejales de la Corporación Municipal.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo