Deporte

Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima

  • Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
    Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
  • Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
    Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
  • Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
    Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
  • Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
    Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
  • Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
    Dos campeones y tres finalistas villanovenses en el Criterium Nacional de Esgrima
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado sábado 16 de junio el Polideportivo Príncipes de Asturias acogió el Criterium Nacional para menores de 10 y 12 años. Este año se dieron cita un más de 600 esgrimistas de toda españa repartidos en las diferentes modalidades y categorías. Los resultados más destacados fueron los de Julio Manuel Pérez y Beatriz Molina quienes fueron campeones en categoría m-12 (
El pasado sábado 16 de junio el Polideportivo Príncipes de Asturias acogió el Criterium Nacional para menores de 10 y 12 años. Este año se dieron cita un más de 600 esgrimistas de toda españa repartidos en las diferentes modalidades y categorías.

Los resultados más destacados fueron los de Julio Manuel Pérez y Beatriz Molina quienes fueron campeones en categoría m-12 (Pérez por cuarta vez consecutiva y Molina por segunda vez) y estuvieron acompañados por Guillermo González quien fue finalista tras perder en la final por un ajustado 10-8. A pesar de cosechar varias victorias en la ronda de clasificación se quedaron fuera de la lucha por los primeros puestos Rosana Cabrera, Alejandro García y Daniel San Pío.

En categoría m-10 repitieron segundo puesto Néstor García y Diego Calleja quienes ya fueron finalistas hace un año; no se clasificaron Nicolás Bonet ni Nicolás Sabbagh.

Alejandro García gana la liga de Madrid y Guillermo González es tercero.
El viernes 15 se celebró en el Centro Nacional de Entrenamiento la entrega de premios a los ganadores de la Liga de Madrid en las diversas categorías. Alejandro García finalizó primero en la clasificación tras ganar la segunda prueba y quedar sexto en la primera; por su parte Guillermo González logró ser tercero con el segundo puesto obtenido hace una semana en la segunda fase de la liga y despues de haber sido séptimo en la primera fase.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario