Seguridad

Detenido en Majadahonda por encañonar a un conductor de autobús con un arma simulada

29 de Marzo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 22 horas, en la calle Doctor Calero de Majadahonda. Por causas que se desconocen, un joven de 18 años subió a un autobús y apuntó con un arma al conductor del interurbano.

Tras momentos de gran tensión, y avisada la Guardia Civil por los propios pasajeros y vecinos que contemplaron la escena, el hombre se apeó del autobús y emprendió la huida a pie.

En pocos minutos, tanto Policía Local como Guardia Civil se personaron en la zona y recorrieron las calles aledañas en persecución del agresor. Finalmente, resultó detenido en la Vaguada del Arcipreste.

En su huida el hombre había tirado el arma en unos cubos de basura, y fueron los propios vecinos los que alertaron a la Policía de ello. Los agentes pudieron confirmar entonces que el arma que portaba se trataba de una réplica.

Según ha informado EFE, se trataría de un joven que reside habitualmente en un hostal. Se enfrenta a cargos por delitos de resistencia, desobediencia grave y amenazas con arma simulada.

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo