Seguridad

Detenidas dos personas en Villanueva de la Cañada por venta de drogas en parques municipales

4 de Mayo de 2023. 13:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a dos personas, una mayor y otra menor de edad, por un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en el parque del Centro Cívico El Molino, donde los agentes incautaron numerosas dosis de sustancias estupefacientes preparadas y envueltas para su venta, numerosos envoltorios para su distribución, así como dinero fraccionado en billetes y monedas de diverso valor. 

Dichos efectos incautados constituyeron indicios suficientes para la detención de los presuntos autores de los hechos. La menor de edad fue puesta a disposición de sus tutores legales, una vez puesto en conocimiento de la Fiscalía del Menor y la persona mayor de edad fue puesta a disposición judicial. 

El detenido mayor de edad solía rodearse presuntamente de menores para llevar a cabo su actividad delictiva en parques de la localidad. Esta intervención se enmarca dentro de los dispositivos organizados por Guardia Civil en coordinación con Policía Local para prevenir el consumo de sustancias estupefacientes en los parques, en los que habitualmente también colabora la Unidad Canina de Policía Local.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo