Municipio

Descubre las Ofertas y Descuentos de Navidad del comercio de Villanueva

17 de Diciembre de 2015. 18:17 - InfoVillanueva.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde InfoVillanueva.com sabemos lo complicado que es hacer la carta a los Reyes Magos. Estas Navidades te lo ponemos un poquito más fácil acercándote las mejores ofertas y descuentos de los comercios de Villanueva y la zona noroeste. Además, cada día, desde nuestros perfiles en Facebook y Twitter recomendamos una nueva "Idea para Regalar", seleccionando para ti las mejores propuestas.

En InfoVillanueva.com sabemos lo complicado que es hacer la carta a los Reyes Magos. Estas Navidades te lo ponemos un poquito más fácil acercándote las mejores ofertas y descuentos de los comercios de Villanueva y la zona noroeste, porque muchas veces tenemos lo que necesitamos más cerca de lo que pensamos. Durante estos días y hasta el 5 de enero, entra en la Sección de Ofertas y Cupones de InfoVillanueva.com: encontrarás cientos de artículos para regalar con precios rebajados y descuentos especiales.

Pero no sólo eso, puedes aprovechar las navidades para beneficiarte de descuentos en otros servicios como restaurantes, salud, seguros, motor, incluso para pasar tu ITV antes de viajar.

Además, cada día, desde nuestros perfiles en Facebook y Twitter recomendamos una nueva "Idea para Regalar", seleccionando para ti las mejores propuestas de los establecimientos de la zona, en tecnología, moda, óptica, hogar, estética...

Puedes tener la confianza de que en nuestras páginas sólo encontrarás las mejores empresas, ya que solo recomendamos aquellas que cumplen nuestros requisitos de calidad y profesionalidad, para atenderte como mereces.

MÁS SERVICIOS DE UTILIDAD PARA ENCONTRAR LO QUE NECESITAS

Si necesitas más ideas te recomendamos consultar nuestro Directorio de Empresas, descubrirás más de 200 categorías en las que inspirarte: suscripciones a escuelas de danza o pintura, bonos de estética, set para cupcakes, fotos enmarcadas, packs gourmet, jabones naturales...

Y si ya tienes decidido qué vas a pedir a los Reyes, pero no sabes dónde encontrarlo, o cuál es la mejor oferta, prueba "Consultas y Presupuestos", un servicio gratuito para los vecinos que permite pedir información, precios o preguntar disponibilidad de un artículo a diferentes establecimientos en un único envío y sin compromiso. Si aún así, andas perdido, siempre puedes utilizar nuestro servicio personalizado: '¿Qué Necesitas?'.

Esta nueva campaña, es una iniciativa de InfoVillanueva.com por el desarrollo del comercio local de calidad, facilitando la presencia en Internet de pequeñas y medianas empresas y conectándolas con los vecinos. Así, seguimos cumpliendo el objetivo propuesto desde el año 2001, de fomentar el comercio de proximidad y la interrelación entre vecinos.

Si tienes un comercio y quieres que te ayudemos a difundir tu catálogo y ofertas de Navidad, contacta con nosotros aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo