Municipio

Consigue gratis un Menú Arroz con Bogavante para 2 personas en La Parada

21 de Febrero de 2024. 09:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

No cabe duda que el arroz con bogavante es uno de los platos estrellas de la rica gastronomía mediterránea y pocos son los paladares que pueden resitirse a esta combinación de sabores. Ahora, tú puedes ser el afortunado en conseguir gratis un menú para dos personas con este plato como protagonista gracias al nuevo sorteo que nos ofrece en exclusiva La Parada Boadilla. Si quieres que sea tuyo, tan sólo tienes que participar de manera gratuita entrando en nuestra sección de sorteos y apuntándote. ¡Sigue leyendo porque te contamos más!!

En concreto, La Parada Boadilla te regala una comida para dos personas compuesta por la especialidad de la casa: su arroz meloso con bogavante, realizado con productos de calidad de nuestra tierra, acompañado de 'Pulpo', un excelente vino blanco de denominación de origen Rías Baixas elaborado a partir de uvas de la variedad Albariño y, para completarlo, un postre casero y el café natural de La Parada.

¿Preparado para paladear la fusión de la carne suculenta del bogavante con el arroz? ¡Participa en el sorteo!

La Parada de Boadilla, la comida casera de toda la vida

Atravesar las puertas del restaurante La Parada de Boadilla, ubicado en la C/ Labradores, 2 del Parque Empresarial Prado del Espino, es transportarte a las comidas caseras de toda la vida, con ingredientes de calidad con los que elaboran sus recetas de cocina mediterránea que nunca pasan de moda. 


RELACIONADO

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

SORTEOS:

Dos Cenas Burger and Beer para 2 personas en Puro ...


Su menú diario - con tres primeros, tres segundos, postre o café - tiene un precio imbatible que va de los 11'10€ a los 18'00€ del menú especial y varía todos los días. En él podemos encontrar desde patatas revolconas con deliciosos torreznos de Soria, unas 'Pochas de la Abuela', ropa vieja salteada con pimentón de la vera y cebollitas, pata de pulpo sobre patatas revolconas, villagodyo de buey o su tradicional cocido de los miércoles y el arroz meloso con bogavante de los jueves.

Si se prefieren raciones, en La Parada de Boadilla lo bordan con los callos a la madrileña, sus chopitos a la andaluza, las croquetas de jamón o setas, el magro con tomate, la rueda de embutidos, la morcilla a la plancha o las verduras en tempura con miel de caña, entre otras muchas opciones. ¿Más propuestas? Su variedad en hamburguesas, desde la más clásica hasta la vegana. ¿Y de postre? Muy recomendable su tarta de queso y el crumble de manzana.

Pero además de a la hora de comer o cenar, nos podemos acercar a La Parada de Boadilla para coger fuerzas con un desayuno a base de café, infusiones, zumos, bollería y tostadas; a media mañana un buen bocadillo- frío o caliente- nos vendrá bien y tomar el aperitivo o tardear con los amigos o compañeros de trabajo nos hará disfrutar con unas cañas y unas raciones... 

Y si, además, trabajas o vives cerca, puedes llamarles, hacer tu pedido y te lo llevan ¿Quién quiere más?

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo