Municipio

Consigue gratis un Abono de Natación para niños y adultos en la piscina de Casvi: te contamos cómo

22 de Enero de 2024. 17:07 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si disfrutas sumergiéndote en una piscina, si nadar es tu ejercicio físico favorito, si buscas una actividad que te desconecte del día a día o si tus hijos están aprendiendo a nadar, no puedes pasar por alto el nuevo sorteo que nos ofrece el Eurocolegio Casvi Boadilla. Este centro educativo se suma a nuestra sección de sorteos y regala un abono de natación para su piscina, ahora abierta al público en general en horario de tarde. ¡Participar es gratis y puede ser tuyo!

El premio consta de tres pases para su piscina cubierta y climatizada, uno para el afortunado ganador y dos para sus elegidos, ya sean niños o adultos. Los mayores tendrán la libertad de disfrutar de nado libre, mientras que los niños podrán participar en clases dirigidas de Natación diseñadas especialmente para ellos. Los pases serán válidos desde el mes de febrero hasta el 15 de junio, 45 minutos de lunes a viernes en el turno de tarde, en el intervalo de 17h a 20h.

Además de brindar momentos de diversión y relajación, la práctica de la natación conlleva una serie de beneficios tanto para niños como para adultos. En el caso de los más pequeños, nadar es una actividad que contribuye al desarrollo físico y cognitivo, mejora la coordinación, fortalece los músculos y fomenta hábitos de vida saludables desde temprana edad. Además, les proporciona confianza y seguridad en el agua e, incluso, fuera de ella. 

En el caso de los adultos, la natación no solo es un excelente ejercicio cardiovascular, sino también ayuda a mantenerse en forma y mejorar la resistencia. Nadar regularmente ayuda a reducir el estrés, fortalece los músculos y las articulaciones, y favorece la flexibilidad.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Te gustaría jugar al Waterpolo?

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Clase gratuita de Golf para niños y jóvenes

SORTEOS:

Suscripción de 2 meses a Clases de Golf infantil ...


¿Necesitas más razones para aprovechar la oportunidad de ganar este premio participando en el sorteo del Casvi Boadilla? ¡Seguro que no! Sólo estás a un paso de conseguirlo.

Eurocolegio Casvi  Boadilla, un referente en la innovación educativa

Fue en 2005 el año en el que nació el Eurocolegio Casvi Boadilla como continuación del proyecto cultural y educativo de su predecesor en Villaviciosa de Odón. Desde sus modestos inicios con 700 alumnos en Educación Infantil y Primaria, este centro ha ido creciendo a lo largo del tiempo y, en la actualidad, acoge a alrededor de 1.800 alumnos y cuenta con 140 profesores dedicados. Este centro, de carácter concertado y modelo educativo privado homologado, se ha convertido en todo un referente en la zona.

El Eurocolegio Casvi Boadilla abarca todos los niveles educativos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Con una superficie de 18.000 m2, cuenta con tres edificios y cinco patios diferenciados por etapas. Dos de los edificios están destinados a la labor docente con aulas amplias y luminosas, así como aulas de desdoble para la impartición de clases en grupos reducidos y un salón de actos. Sus modernas instalaciones incluyen pistas polideportivas, pabellón cubierto, comedor y cocina, dos piscinas climatizadas, sala de psicomotricidad, salas de judo,  laboratorios y salas especializadas para música, danza y robótica.

Todas las aulas están equipadas con ordenadores propios con acceso a internet, proyectores, Apple TV, webcam para impartir clases online y equipos de audio. A esto se suman, en las aulas de Educación Infantil y Bachillerato, pizarras digitales e interactivas

Idiomas y experiencias interactivas

La enseñanza del inglés comienza desde el primer ciclo de Educación Infantil con el método Jolly Phonics, facilitando un aprendizaje natural. A partir de 2º de Primaria, se presentan a los alumnos a los exámenes de Cambridge. Por su parte, el francés se imparte desde 1º de ESO como segunda lengua extranjera, con profesores bilingües y nativos.

Además, en su afán por promover la educación intercultural, el Eurocolegio Casvi Boadilla organiza intercambios lingüísticos con colegios de Estados Unidos, Alemania y Francia. Estas experiencias enriquecedoras permiten a los alumnos sumergirse en diferentes culturas y ampliar sus horizontes.

Innovación continua y un proyecto cultural y educativo integral

Si hay algo que cabe destacar del Eurocolegio Casvi Boadilla es su compromiso con la innovación educativa. Con la introducción de asignaturas vanguardistas como Tecnología, Programación y Robótica, y Salud Digital, el centro promueve un aprendizaje práctico y relevante para el mundo actual.

Además, su esencia radica en un proyecto cultural y educativo integral. Con la convicción de que la educación es el motor de la transformación hacia una mejor calidad de vida, el centro se esfuerza continuamente por mejorar, impulsando el aprendizaje y el desarrollo de aptitudes y habilidades de sus alumnos. Por ello, desde temprana edad, estos son formados tanto personal como profesionalmente, preparándolos para adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad al finalizar su ciclo educativo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo