Municipio

Cerca de 200 escolares de Villanueva de la Cañada participan en el XXIX Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil 

27 de Abril de 2021. 00:00 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un total de 153 cuentos, escritos por 183 alumnos de Educación Primaria y Secundaria del municipio se han presentado al XXIX Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil, organizado por la Concejalía de Cultura.

“Nuestro agradecimiento a todos los escolares, a sus profesores y centros educativos por participar un año más en este certamen literario”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez quien, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, y la directora de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, Purificación Flores, entregó los galardones en cada uno de los centros en el marco de las Jornadas del Libro.

El premio consistió en un regalo individual para los participantes y en un lote de libros para la biblioteca escolar de los centros participantes:  CEIP Santiago Apóstol, CEIPSO María Moliner, CEIPSO Padre Garralda, IES Las Encinas, Colegio Internacional Kolbe, Colegio SEK-El Castillo, Colegio Zola y Liceo Molière.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo