Empresas

Carché Beauty Palace inaugura su templo estético del lujo en Boadilla este jueves

15 de Febrero de 2022. 17:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras varios meses cerrado por obras, Carche Beauty Palace ultima estos días los detalles finales de cara a su reapertura el próximo jueves 17 de febrero, en Avda. Infante Don Luis de Boadilla.

 

Tal y como avanzábamos hace unas semanas, el local de Boadilla del Monte es el elegido por la marca para la implantación de un revolucionario concepto de centro de belleza, en el que se aúnan los tratamientos de estética y bienestar, con el ocio y la restauración, además de otros servicios exclusivos para comodidad de sus clientes: como los traslados con chófer ó aparcacoches. 

Como promoción de inauguración ofrecen a sus clientes un 20% de descuento directo (descargar cupón) en cualquiera de sus servicios, además de un lote de productos de regalo (valorado en 60€) para los 500 primeros clientes que se acerquen a probar sus tratamientos.

La espectacular reforma culmina en un local que es ahora tres veces más grande, totalmente domotizado y en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle. Sus clientes habituales han copado parte de su agenda de cara a los primeros días, para disfrutar de sus servicios habituales (peluquería, estética...) y otras novedades que estrena, como la medicina y cirugía estética, cámara hiperbárica, rayos uva, y por supuesto, su zona de restauración.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Otra de las grandes novedades es su amplio horario de apertura, hasta las 22h de lunes a sábados y domingos entre las 10 y las 21h.

"Cada uno de nuestros experimentados profesionales está deseoso de mimarte. Lo hemos pensado todo para poder regalarte el obsequio más preciado: Tiempo, evitándote incómodos desplazamientos para realizarte cada uno de los tratamientos en diferentes establecimientos", recalcan los responsables del nuevo espacio de Carché. Sin duda un espacio que se va a convertir en referente de belleza, bienestar y ocio en todo el noroeste.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo