Municipio

Campamento municipal de verano 2026 en Villanueva de la Cañada: toda la información e inscripciones

  • Campamento municipal de verano 2026 en Villanueva de la Cañada: toda la información e inscripciones
    Campamento municipal de verano 2026 en Villanueva de la Cañada: toda la información e inscripciones
29 de Abril de 2026. 12:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada abrirá en los próximos días el plazo de inscripción para el Campamento de Verano Municipal 2026, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo y CEIP Santiago Apóstol. Estará en marcha desde el 22 de junio hasta el inicio del curso escolar en septiembre, con la excepción del mes de agosto, periodo en el que no habrá servicio.

Actividades en inglés, deporte y talleres educativos

El campamento está dirigido a escolares nacidos entre 2012 y 2022 y se articula en dos modalidades según edades: el grupo Baby, para los nacidos en 2020, 2021 y 2022, y el programa Multideporte, destinado a los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2019.

La programación combina actividades deportivas como baloncesto, bádminton, voleibol y fútbol sala, junto con propuestas acuáticas. A ello se suman talleres de expresión plástica y artística, educación ambiental, juegos y habilidades sociales, lenguaje creativo, música y teatro.

Además, el campamento incluye actividades de estimulación del aprendizaje como animación a la lectura, juegos de cálculo mental y cuentacuentos, junto con sesiones en inglés, que estarán presentes de forma transversal en el desarrollo de la jornada.


RELACIONADO

OFERTAS:

Inscripciones abiertas Campamentos de verano 2026

EMPRESAS:

COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

PLANES:

Campamento de verano inglés de 6 a 17 años


Horario y precios

El horario del campamento es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, sin comedor, o hasta las 16:00 horas con servicio de comedor incluido. Asimismo, se ofrece horario ampliado para facilitar la conciliación familiar, de 8:00 a 9:00 horas por la mañana y de 16:00 a 17:00 horas por la tarde.

En cuanto a los precios, para las personas empadronadas las tarifas parten de 13 euros al día sin comedor y de 18 euros con servicio de comedor. Para los no empadronados el importe será 15 euros al día sin comedor y de los 20 euros con comedor. En ambos casos se aplicará un suplemento de 3 euros en caso de solicitar el horario ampliado y descuentos para familias con más de un hijo inscrito y para familias numerosas.

Inscripciones y plazos

El plazo de inscripción se abrirá primero para personas empadronadas, a partir del 4 de mayo, mientras que para no empadronados comenzará el 25 de mayo. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada.

Las inscripciones podrán realizarse en el Polideportivo Santiago Apóstol (de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas), en el Centro Cultural La Despernada y en el Centro Cívico El Castillo (de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 14 de junio), así como de forma online a través de este enlace.

lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario