Municipio

Boadilla del Monte tendrá una réplica del castillo de la Bella Durmiente

25 de Mayo de 2022. 11:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los vecinos de Boadilla, especialmente los más pequeños, tendrán la oportunidad de contemplar en persona el emblemático castillo de la Bella Durmiente, símbolo de Disneyland París, sin necesidad de desplazarse de su ciudad. Actualizado: Ya está inaugurado: así luce el Castillo de la Bella Durmiente en Boadilla

Será el 6 de Junio cuando se instalará una réplica de dicho castillo en la calle Juan de la Cierva esquina con la Avenida Infante Don Luis, una construcción en la que se empleará el vidrio reciclado que los boadillanos han ido depositando en los iglús verdes de Ecovidrio.

No es la única acción que esta entidad y la compañía Disney han puesto en marcha -con motivo del 30º Aniversario de Disneyland París y la celebración del Día Mundial del Reciclaje - con el objetivo de concienciar e impulsar el hábito del reciclaje de vidrio entre las familias. Así, desde hace días en varios puntos de Boadilla se pueden ver contenedores tematizados con las imágenes de varios personajes Disney: Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla.

Además, esta asociación entre Ecovidrio y la compañía estadounidense también ha dado la posibilidad de poder adquirir vía online mini iglús con estos populares dibujos cuyos beneficios irán destinados a Aladina, la fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familias.

Con todas estas acciones Ecovidrio y Disney están dispuestos a que su lema, “Que brille la magia, recicla vidrio en familia”, se haga una realidad.

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo