Municipio

Aumenta la participación en el Minicampus de verano de Villanueva de La Cañada

3 de Agosto de 2022. 13:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Minicampus de verano, organizado por el Ayuntamiento en el Complejo Deportivo y CEIP Santiago Apóstol, ha registrado una alta participación desde que se puso en marcha, al finalizar el curso escolar. 

En total, se han ocupado 640 plazas en el periodo comprendido entre el 27 de junio y el 29 de julio, frente a las 498 plazas del mismo periodo del año anterior. Este campamento urbano, que se desarrolla por semanas y está dirigido a la población infantil nacida entre 2008 y 2018, tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. 

La programación -adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, medio ambiente, etc. 

Plazas en septiembre

Está previsto que el Minicampus se reanude a principios de septiembre. Aún quedan plazas libres para dicho periodo. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre precios y horarios en la web municipal. Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Santiago Apóstol (de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas). Para cualquier consulta, el Ayuntamiento pone a disposición el siguiente correo electrónico: minicampus@ayto-villacanada.es

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo