Municipio

Así será la Cabalgata de Villanueva del Pardillo 2022

3 de Enero de 2022. 16:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Se acerca el 5 de Enero, la noche más mágica de la Navidad,  y en Villanueva del Pardillo se están ultimando los preparativos de la Cabalgata de Reyes para adaptarla a las actuales circunstancias derivadas de la situación del Covid 19, pero que permita que los niños y niñas del municipio tengan la oportunidad de ver pasar a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Así, la comitiva real partirá a las 18:00 horas del Centro Cultural Tamara Rojo y terminará en la carpa instalada en el aparcamiento del Polideportivo Infanta Cristina, donde los más pequeños podrán visitar a SSMM los Reyes Magos. El Rey Melchor emitirá su mensaje para celebrar un día lleno de magia e ilusión.

Este año, con el fin de que prime la seguridad y como medida de prevención para evitar aglomeraciones al paso de Sus Majestades, se han suprimido las tradicionales paradas y el lanzamiento de caramelos. No obstante, de 17:00 a 18:00 horas se instalarán dos carpas en el Centro Cívico para repartir globos y caramelos entre los niños que acudan a dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por otra parte, desde el día 2 y hasta el 4 de Enero, el Paje Real de los Reyes Magos de Oriente están en Villanueva del Pardillo para recoger las cartas que los niños y niñas podrán depositar esos días en horario de mañana y tarde, en el Centro Cultural Tamara Rojo, respetando en todo momento las medidas sanitarias.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo