Municipio

Arrancan las obras del paso para peatones en la carretera M-600 de Villanueva de la Cañada

28 de Junio de 2012. 17:30 - Nota de Prensa Ayto Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta mañana han comenzado las obras para la construcción del paso peatonal a nivel situado en la carretera M-600 junto a la avenida de Sierra de Gredos, la avenida de la Dehesa, la calle Real y frente a uno de los supermercados más grandes del municipio.
Esta mañana han comenzado las obras para la construcción del paso peatonal a nivel situado en la carretera M-600 junto a la avenida de Sierra de Gredos, la avenida de la Dehesa, la calle Real y frente a uno de los supermercados más grandes del municipio.

Cuatro señales luminosas de paso de peatones –dos por cada sentido del tráfico- tres de límite de velocidad de 70 y 40 km/h y dos reflectantes de precaución serán instaladas en dicho lugar para reforzar la visibilidad y la eficacia del mismo, cuyo proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y está valorado en 14.356 euros.

Mayor seguridad para los ciudadanos

La construcción del paso a nivel beneficiará, entre otros, a los vecinos de las cerca de 600 viviendas pertenecientes al sector 4, denominado “La Pasada”, proporcionando mayor seguridad a los peatones y a los coches que circulen por dicha vía.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo