Educación y Cultura

Arranca la quinta edición del concurso “Pasaporte lector” de Villanueva de la Cañada

22 de Junio de 2022. 09:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter organiza el “Pasaporte lector”, nombre de la campaña de animación a la lectura que se pone en marcha por quinto año consecutivo coincidiendo con las vacaciones estivales para la población infantil y juvenil (de 6 a 15 años).

Los participantes solo tienen que ir a la biblioteca a recoger el pasaporte y realizar un circuito lector, que consiste en leer tres libros ligeros, para viajeros principiantes; dos libros un poco más extensos, para viajeros avanzados y un libro para viajeros expertos. Cada vez que leen uno de los ejemplares, deberán responder a una sencilla pregunta sobre el contenido y así conseguirán el sello que certifica su “viaje lector”. 

Los volúmenes seleccionados, cerca de 200 ejemplares, están adaptados a las diferentes edades de los participantes y especialmente recomendados por su calidad literaria.

Para conseguir los sellos los participantes tienen de plazo del 20 de junio al 23 de septiembre. La entrega de premios a los lectores que completen su pasaporte tendrá lugar en octubre coincidiendo con el Día de la Biblioteca.

Las personas interesadas en obtener más información pueden enviar un correo electrónico a biblioteca@ayto-villacanada.es

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo