Municipio

Abierto al público el parque de La Estrella de Villanueva de la Cañada tras su remodelación

31 de Mayo de 2023. 10:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El parque de La Estrella, ubicado junto a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter y C.C. La Despernada en Villanueva de la Cañada, se ha abierto al público tras los trabajos de mejora y renovación que se han llevado a cabo y en los que el Ayuntamiento villanovense ha realizado una inversión de más de 350.000 euros.

A partir de ahora, este espacio cuenta con más áreas de recreo y esparcimiento, especialmente para la población infantil, así como zonas verdes. Además de columpios, los más pequeños tienen a su disposición una pista multideporte, con porterías y canastas, que se complementa con una tirolina funicular doble.  

Cuenta también con áreas estanciales, con pequeñas plazas de césped y parterres de plantas vivaces y gramíneas de especies procedentes de distintos continentes (Australia, América y África), identificadas con carteles explicativos. De este modo, se dota a este espacio de un carácter cultural y educativo, en sintonía con las instalaciones municipales colindantes. Por otro lado, existe una zona canina cercada, con una fuente para perros y dispensador de bolsas para la recogida de heces.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo