Resultados para la búsqueda: ayuntamiento

Este viernes arranca en la plaza de España “Villanueva en Vivo”

Este viernes arranca en la plaza de España “Villanueva en Vivo”

Villanueva de la Cañada acoge mercados, desfiles de moda, talleres y espectáculos para todas las edades, los viernes y sábados del 9 al 24 de junio. Todas estas actividades se enmarcan en la Campaña “Villanueva en Vivo”, organizada por el Ayuntamiento. El objetivo es promover el emprendimiento y comercio en el municipio a la vez que fomentar uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la plaza de España.

La Casa Consistorial ha acogido esta mañana la reunión del Servicio de Apoyo a la Escolarización (S...

El alcalde, Luis Partida, ha felicitado hoy a los dos equipos de Petanca de Mayores de Villanueva de la Cañada, q...

oferta Ofertas y catálogo

Villanueva de la Cañada acoge las X Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas. Éstas, que comienzan hoy ...

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y AECC conciencian de los riesgos del tabaco, cambiando plantas por cigarrillos

El Ayuntamiento y la Delegación Local de la Asociación Española contra el Cáncer han puesto ...

Cs Villanueva de la Cañada exige al gobierno del PP que deje de cobrar a los vecinos plusvalías cuando pierdan dinero con la venta

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Carlos López, ha reclamado al gob...

El Ayuntamiento de La Cañada reparte en centros educativos del municipio cerca de 800 kilos de plátanos

El Ayuntamiento ha repartido hoy alrededor de 800 kilos de plátanos en escuelas infantiles y centros de Educaci&o...

Guías caninos policiales y militares de toda España se dan cita en Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada acoge, del 30 de mayo al 2 de junio, el “I Campus de Trabajo con Perro Detector de ...

El Ayuntamiento dona un desfibrilador al CEIPSO María Moliner de Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy un desfibrilador a la directora del CEIPSO María Moliner, Carmen Mingo...

Ciudadanos alaba la aprobación de los presupuestos del Pardillo 'pese a las trabas de la oposición'

El alcalde de Cs, Luis Sosa, explica que “a pesar de las trabas de la oposición, hemos priorizado la respon...

El Ayuntamiento solicita a los propietarios de las parcelas urbanas su limpieza y desbroce

El Ayuntamiento ha enviado una notificación a todos los propietarios de parcelas urbanas (edificadas y sin edific...

Comienzan las obras de reparación en las fachadas y balcones de la Plaza Mayor de Villanueva del Pardillo

Con esta actuación se ejecutará la reparación del forjado y zonas adyacentes a los balcones con el ...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo