TEATRO MUSICAL FAMILIAR. 'Los Tropezantes'. 26 de Enero en Majadahonda
¡Bienvenido/as al Callejón de los Objetos Olvidados! Este callejón es un lugar secreto, apenas conocido por unos cuantos, donde viven Los Tropezantes. Allí se apilan montones de objetos que las personas abandonan y desechan porque dejan de tener valor.
La misión de los Tropezantes es recogerlos, y con ayuda del público, con mucha imaginación, con una pizca de locura, con buen rollo, bailes y juegos, transformarán esos objetos para que puedan ser reutilizados y así tener una segunda vida. "En la era del consumo, reparar y reutilizar es un acto de rebeldía"
Cía.: Almozandia Teatro
Autores: Daniel Tejero y Alba Castillo
Intérpretes: Eva Lago, Inés Andrés, Rubén Remacha, Higinio Muñoz (teclados), Toni García (batería), Victor Cano (violín)
En Detalle "TEATRO MUSICAL FAMILIAR. 'Los Tropezantes'. 26 de Enero en Majadahonda"
Edad recomendada: a partir de 4 años
Duración: 70 min.
Venta de Entradas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
TEATRO. 'Baile de huesos'.12 de Julio en Villanueva del Pardillo
'Baile de Huesos' nos presenta a un grupo de cuatro personajes, atrapados en un espacio y tiempo ambiguos, que esperan la llegada de un destino inelud...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
CINE DE VERANO. 'El especialista'. 6 de Julio en Pozuelo
Es doble de acción y, como todo el mundo en la comuni...
MÚSICA. 'La música del cine entre velas'. 11 de Julio en Pozuelo
El trío Rhea ofrecerá un recorrido por las ban...
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
