LAS VELADAS DE PALACIO. Concierto de Pilar Jurado. 15 de Julio en Boadilla
Pilar Jurado es una de las figuras más singulares de la música clásica europea. Compositora, cantante y directora de orquesta, ha sido la primera mujer en la historia que ha estrenado una ópera propia, La página en blanco, en el Teatro Real, siendo además la autora del libreto e interpretando uno de los papeles protagonistas, con una repercusión nacional e internacional sin precedentes.
Su repertorio se mueve con una sorprendente versatilidad desde la música antigua, habiendo compartido escenarios con grandes nombres como Jordi Savall y Christophe Coin, hasta la música contemporánea; siendo cantante de referencia de los más reconocidos compositores españoles y habiendo interpretado y registrado obras de compositores internacionales como Pierre Boulez, Franco Donatoni, y Jean-Claude Risset, entre otros.
En Detalle "LAS VELADAS DE PALACIO. Concierto de Pilar Jurado. 15 de Julio en Boadilla"
Entradas gratuitas para empadronados en Boadilla
Máximo dos por persona
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
DANZA. 'Anemoi'. 29 de Mayo en Majadahonda
'Anemoi' es un espectáculo inspirado en los elementos de la naturaleza, su movimiento y en su conexión con el ser humano. Herácli...TEATRO MUSICAL. 'Mulan'. 30 de Mayo en Boadilla
Musical basado en la leyenda de Mulán, una valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los Hunos hacié...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
Programa Fiestas de San Babilés 2026. Del 25 de Mayo al 1 de Junio en Boadilla
Boadilla del Monte celebra sus tradicionales fiestas de San ...
TEATRO. 'Genio y figura'. 28, 29 y 30 de Mayo en Las Rozas
La obra gira en torno a las peripecias de Pepito Bedoya, un ...
